Acuerdo entre el CE Riudebitlles y JEP Sports Management

El CE Riudebitlles y la agencia de fútbol JEP Sports Management han rubricado un acuerdo de colaboración como club asociado a la agencia JEP Sports. Este acuerdo beneficia a todos los jugadores del club, desde el fútbol base al primer equipo, ya que contaran con el seguimiento de JEP Sports para poder optar a firmar con la agencia la representación exclusiva.

El CE Riudebitlles se beneficiará del apoyo jurídico, fiscal y normativo en derechos de formación y compensación de la agencia, para que en caso que un jugador llegara a un futbol profesional, la entidad tenga garantizado el cobro que le pertenece por derechos de formación y compensación y así generar ingresos importantes para el club.

De este modo, JEP Sports Management, en la zona donde tiene su sede, podrá seguir de cerca a los talentos del club, y los jugadores de fútbol de la comarca del Penedès, tendrán una gran ocasión de jugar en un club donde luego puedan dar el salto a un fútbol profesional si acreditan el nivel necesario para ello.

Con esta colaboración, JEP Sports Management sigue creciendo en clubes de fútbol asociados y generando oportunidades de fútbol en todos los lugares posibles. Si eres un jugador de fútbol que resides en la comarca del Penedès, no dejes escapar esta oportunidad y juega en el CE RiudebitllesJEP Sports Management te seguirá muy de cerca y estará atento a tu evolución en el club!